"Asegura tu negocio y obtén la mejor cobertura al precio más competitivo."

"¿Por qué considerar un seguro para tu empresa comercial?
Las compañías de seguros que ofrecen seguros comerciales proporcionan pólizas que integran protección contra los principales riesgos de propiedad y responsabilidad en un solo paquete (aunque también ofrecen coberturas individuales). Una opción común para pequeñas y medianas empresas es la Póliza para Propietarios de Empresas (BOP), diseñada para empresas que generalmente comparten un nivel de riesgo similar. Para empresas más grandes, existe la posibilidad de adquirir una póliza comercial personalizada que se ajuste a los riesgos específicos que enfrentan."

"Un negocio seguro es un negocio fuerte."

  • Propietario del negocio o responsabilidad general.

  • Vehículos comerciales

  • Respuesta rápida al reclamo

  • Bonos contractuales

  • Pequeñas, medianas y grandes empresas

  • Compensación de trabajadores


"Para administrar un negocio de contratista en California, necesitas un seguro de responsabilidad general. En la vida empresarial, ocurren eventos inesperados que pueden resultar en costosos gastos. El seguro de responsabilidad general es la solución para protegerte."

"En seguros, un deducible más alto reduce la prima, pero implica asumir un mayor gasto personal en el futuro. Al elegir un deducible, los contratistas en California deben considerar cuánto estarían dispuestos a pagar de su bolsillo en caso de un siniestro. Por ejemplo, si están cómodos con $5,000, no deberían optar por un deducible de $10,000 en su póliza de responsabilidad general. También, tienen la opción de igualar los deducibles para lesiones corporales y daños a la propiedad o elegir diferentes cantidades, pero siempre asequibles."

Contáctanos

Envíanos un mensaje de Whatsapp